sábado, 21 de abril de 2012

VILLA DEL ARCO, EL ARQUILLO, GALARDONADO CON EL PREMIO ADENEX 2011

Esta mañana, a eso de las 11:30 horas de la mañana, ha tenido lugar en el Complejo Cultural San Francisco la entrega de PREMIOS ADENEX 2011.

Los premiados este año han sido:

  • Pablo Campos Palacín
  • Ángeles Caso
  • Movimiento 15 M
  • Pueblo de El Arquillo (Cañaveral)
Los premios ADENEX fueron instituidos en 1986 con objeto de reconocer la labor de las personas e instituciones que se distingan por su contribución a la conservación de la Naturaleza y del Patrimonio Cultural.



En un ambiente agradable, y a través de una entrada en forma de presentación audiovisual por premio, se han ido sucediendo la entrega de las premios a los diferentes premiados. En el caso del premio concedido a Villa del Arco, los encargados en recibir el premio fueron: Emilio José Orovengua López, por parte de la Asociación de Amigos Villa del Arco y Elisa Jiménez García por parte del Ayuntamiento de Cañaveral ( al ser Villa de Arco una pedanía de Cañaveral)


Fuente de la Foto, hoy.es


Desde aquí, agradecer a la Junta Directiva de ADENEX este premio y trasmitir el compromiso ,por parte de la Asociación de Amigos Villa del Arco, de seguir trabajando en la conservación, desarrollo y mejora de este bonito pueblo. 

2 comentarios:

  1. Ya era hora que se reconociera de alguna manera el valor que tiene nuestro pueblecito. Me alegro un montón de que el trabajo se acabe viendo recompensado de alguna manera.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:42 p. m.

    El Arquillo merece ese premio y más, y estuvo muy bien representado en la entrega de premios por Emilio José Orovengua.

    Josefa Cano Durán.

    ResponderEliminar