viernes, 14 de septiembre de 2012

FIESTA EN LA BARRIADA DEL ARCO 2012

En la tarde del Domingo 9 de Septiembre, con un climatología incierta y amenzante de tormentas, se celebró como viene siendo habitual la Fiesta de la Barriada del Arco.

Finalmente hubo suerte, la tormenta paso de largo y no estropeó los festejos programados. Primeramente se celebró la Eucaristía en la Ermita del Arco a las 7 de la tarde y posteriormente la procesión de la Virgen de la Asunción, patrona de la barriada, alrededor del templo. Acabada la procesión, la gente bajó hasta la Plaza del Álamo donde todo el mundo pudo disfrutar de la degustación de dulces y pastas, junto con un vasito de ponche de fabricación artesanal.

Como cierre, la gente fué agasajada con tajadas de rica sandía y posteriormente se celebró la Rifa tradicional donde se sortearon entre los asistentes que habían participado y colaborado en esta rifa, embutidos, camisetas y detalles para el recuerdo.

La afluencia de gente, un año más y pese al mal tiempo, fué muy numerosa y desde la Directiva de la Asociación os damos las gracias a todos por asistir y participar y pasar un rato agradable entre las callejuelas de este encantador lugar.

Este año, y después de un profundo "restyling", hemos estrenado nueva Sede y nuevo mobiliario.

Fotos de la Fiesta....


















¡¡ EL AÑO QUE VIENE OS ESPERAMOS A TODOS !!

1 comentario:

  1. Anónimo7:48 p. m.

    Por la nota de prensa y el fotógrafo un 10.
    Pura y yo si la vejez nos lo permite seguiremos con nuestra tómbola, eso sí, exigimos un altavoz, porque hemos terminado afónicas y a nuestra edad no se puede pedir más.
    ¡¡¡Un beso, Josefa Cano, ya nos vemos!!!

    ResponderEliminar