domingo, 2 de septiembre de 2018

FIESTA EN VILLA DEL ARCO 2018

De aquí en una semana, en la tarde del Domingo 9 de Septiembre se celebrará en esta Noble Villa la Fiesta en Honor de Nuestra Señora de la Asunción.

Los actos programados comenzarán a las 18:30 de la tarde con la celebración de la Santa Misa y a continuación la Procesión con la Sagrada Imagen alrededor de la Iglesia.

Una vez finalizados los actos religiosos, en la Plaza del Álamo, se agasajará a todos los asistentes con ponche, dulces y sandías, mientras se procede a la Rifa tradicional con abundantes regalos.

Este año el cartel de la Fiesta está dedicado a las Campanas, esas campanas que durante muchos años sirvieron como estimulo sonoro para llamar a la comunidad de fieles a eventos religiosos en esta pequeña Villa.

La Asociación de Amigos del Arco ha realizado una fuerte inversión económica para restaurar estos instrumentos sonoros tan simbólicos y tan importantes en los templos cristianos. Actualmente, las campanas de la Iglesia del Arco esta en manos de los restauradores y pronto tendréis noticias de ellas a través de este blog.



OS ESPERAMOS A TODOS para pasar una tarde en familia, con amigos, en compañía... en el mejor lugar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario