miércoles, 26 de septiembre de 2018

VILLA DEL ARCO, TRAIL ULTRA ARTESANOS, 29 DE SEPTIEMBRE...

Un año más, esta hermosa Villa será testigo del paso de más de un centenar de los “pura sangre” de las Carreras por Montaña, será testigo del XI TRAIL ULTRA ARTESANOS.

Las huellas de los corredores de esta espectacular prueba de resistencia por montaña quedarán de nuevo impresas en las callejuelas de El Arquillo.



Volverán a visitar las calles, los repechos, las veredas y las sendas de Villa de Arco y su entorno. Los corredores que pasen por este lugar, quedarán impregnados de la esencia de lo natural y lo rústico, respirarán silencio y aromas antiguos que les permitirán continuar hacia adelante, hacia su objetivo, hacia la meta… siempre soportando, pero sin dejar de avanzar.

Puede que sea su frescura, puede que sean sus callejuelas empedradas, puede que sea esa magia especial que envuelven este tipo de pueblos en un entorno serrano de gran belleza lo que hace volver a la gente a esta pequeña vVilla… Ese es El Arquillo, un oasis en medio del desierto que da aliento, agua y fuerzas a estos “gladiadores por montaña” que exprimen sus cuerpos al límite. 

La fecha está marcada por los corredores desde hace meses, pero en el Arquillo hay cabida a todos y aquellos que se quieran acercar el día 29 de Septiembre a ver, animar, alentar a corredores… hijos, primos, hermanos, padres o madres que tienen un reto ese día, ser finisher del ULTRA  más duro y completo de toda Extremadura.


TRACK DEL PASO POR EL ARQUILLO
A partir de las 9:00H del 29 de Septiembre los podréis ver pasar por la calles del Arquillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario