martes, 13 de septiembre de 2022

FIESTA (POST PANDEMIA) EN VILLA DEL ARCO 2022

Y llegó el segundo Domingo de Septiembre y con él la Fiesta en la Barriada de la Villa del Arco.

Tras 2 años de obligada ausencia, la Virgen de la Asunción tuvo su misa y salió en procesión y las gentes, en su gran mayoría vecinos de Cañaveral, se acercaron la tarde del 11 de Septiembre a disfrutar de esta fiesta tan singular.

Acabada la procesión, los asistentes bajaron hasta la Plaza del Álamo para degustar un rico ponche de “fórmula artesanal” y dulces típicos, acabando esta “merienda” con suculentas tajadas de sandías y con la rifa tradicional de multitud de regalos para todos aquellos que quisieron colaborar con la Asociación de Amigos del Arco.


Tarde agradable y calurosa la que pudieron disfrutar los asistentes a este evento, ya que con sus 35ºC invitaba a salir y a subir a esta bonita villa incluso andando desde el vecino Cañaveral.


Agradecer un año más, a todos los vecinos de Cañaveral su asistencia y a todos aquellos visitantes que dedicaron un ratito de su tiempo para subir al Arquillo, para así mantener esta tradición, esta convivencia año tras año.

Mal acostumbrados estábamos a la masiva afluencia de gente en años pre-pandémicos, pero bueno, todo es volver, retomar. El año que viene más y mejor...                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario